Los fans del Rock tienen una cita importante el próximo sábado 16 de Octubre 2021 a las 21h en la Sala Acme de Cerdanyola del Vallés, con dos de las bandas más sorprendentes de la actual escena underground rockera.

Por un lado, estará Ree Kohl, banda liderada por Jordi Ricol, un músico veterano y que regresa al ruedo con una nueva banda formada por ocho músicos. Juntos estarán presentando el nuevo disco “Inside”. Un compendio de canciones muy profundas y llenas de matices, que complementan junto a otras composiciones más hard – rockeras de anteriores álbumes, combinadas con versiones de sus bandas favoritas como Toto, Van Halen, Héroes del silencio, etc..

También Fuking Fools, grupo de Rock nacido en Barcelona, con cinco músicos que vienen de bandas como Rebeldes, Las Flores del Mal, Chaqueteros o Top Models. En sus canciones podrás sentir influencias que van desde el Rock más duro hasta el Folk, pasando por ZZ Top o Mr. Big. Guitarras y bases potentes sin olvidar una melodía acogedora y guitarras que conversan con unas voces graves y desgarradoras.

Ree Kohl (Hard Rock melódico)
Fuking Fools (Pure rock and roll)

Sábado 16 de Octubre 2021 – 21H
Sala Acme
Carrer de Portugal, 33
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Entrada única en taquilla : 12€

EVENTO EN FACEBOOK