El Fogón

9 de mayo de 2021

Rescatamos una pequeña reseña del webzine «El rincón del hard and heavy» por cortesía de Javier Escaned de nuestra reciente actuación en el programa musical «El fogón» dirigido y presentado por Santiago Castillo.


Buenas tardes [email protected]:

El pasado 15 de Abril nuestro archiconocido amigo Ree Kohl presentaba en el canal de Santiago Castillo El Fogón,  su último trabajo titulado “Inside”.

Según se desprende en su entrevista – tertulia con Castillo «Inside» es un álbum en el Ree Kohl reagrupa un setlist de temas muy profundos e íntimos, donde escarba sus sentimientos y experiencias vividas de su etapa en Londres (UK).  Destacamos un tema de este último álbum, en el que le acompaña a la percusión Carles y Raúl al bajo y titulado “Washer Up”. Un pedazo de canción que describe la lucha de un joven que trabaja de lavaplatos y que tiene como meta llegar a ser una estrella del Rock.

Otro de los grandes temas que Ree Kohl repasó de su discografía, fue “Lost Train”, una canción imprescindible en el que algún momento todos hemos pasado alguna vez por él en nuestra vida.

Sinceramente en mi opinión la actuación en formato unplugged de nuestro amigo estuvo acertadísima, llena de anécdotas y de mucha información que no puede ser resumida en dos posts

Texto: Javier Escaned
Vídeo: Santiago Castillo