El pasado viernes 6 en la Sala Monasterio estuvimos viendo el espectáculo de dos bandas con mucho peso en el circuito de Hard Rock barcelonés.

Los primeros y muy puntuales en actuar fueron Ree Kohl. Ofrecieron un setlist con ocho temas que dejaron al público con un buen sabor de boca. Si hace unas semanas atrás un servidor los escuchaba en formato acústico en la Vila de Sants, en formato eléctrico y con la banda al completo me acabaron de convencer. En primer lugar los temas propios que ofrecieron fueron absolutamente elegantes y toda la banda estuvo por la labor de ofrecer un sonido sin engaños, limpio y totalmente a máximo nivel.

Tan solo ofrecieron dos covers de los cuales si tengo que decir verdad, también estuvieron bien elegidos y totalmente bien interpretados sin desquicios por parte de nadie, bien ejecutados y ofreciendo el estilo Ree Kohl.

Una gran actuación en la que los protagonistas de esta fueron los temas de su álbum «III» de 2014 y su álbum de 2018 titulado «Lost Train». A continuación os ofrecemos imágenes del cover de Whitesnake, Ready And Willing en el que el hacha de la banda Eddie Bayside se lució con increíbles Riffs y brutales solos además de un Ree Kohl con una impecable fuerza vocal y escénica.

Buenas tardes amig@s:El pasado viernes 6 en la Sala Monasterio estuvimos viendo el espectáculo de dos bandas con mucho peso en el circuito de Hard Rock barcelonés.Los primeros y muy puntuales en actuar fueron Ree Kohl. Ofrecieron un setlist con ocho temas que dejaron al público con un buen sabor de boca.Si hace unas semanas atrás un servidor los escuchaba en formato acústico en la Vila de Sants, en formato eléctrico y con la banda al completo me acabaron de convencer. En primer lugar los temas propios que ofrecieron fueron absolutamente elegantes y toda la banda estuvo por la labor de ofrecer un sonido sin engaños, limpio y totalmente a máximo nivel. Tan solo ofrecieron dos covers de los cuales si tengo que decir verdad, también estuvieron bien elegidos y totalmente bien interpretados sin desquicios por parte de nadie, bien ejecutados y ofreciendo el estilo Ree Kohl.Una gran actuación en la que los protagonistas de esta fueron los temas de su álbum III de 2014 y su álbum de 2018 titulado Lost Train. A continuación os ofrecemos imágenes del cover de Whitesnake, Ready And Willing en el que el hacha de la banda Eddie Bayside se lució con increíbles Riffs y brutales solos además de un Ree Kohl con una impecable fuerza vocal y escénica.

Publiée par El rincón del Hard'n Heavy sur Lundi 9 mars 2020

«Lost Train» fue otro de los temas destacados, donde se habla de momentos de la vida que podrían haber sido y haberse tenido y por desgracia pasaron o se dejaron pasar. Es un tema que como dice Jordi es muy profundo en el que si uno cierra los ojos puede ver como ocurrió esta situación anteriormente en nuestra vida. Volvemos a poner en evidencia los potentes acordes de Eddie Bayside con su dedal slide que dramatizan más la atmósfera de la trama musical de este grandioso tema además de regalarnos a todos un gran solo de primerísimo nivel.

Acabaron la actuación con su potentísimo tema «I Wanna Live». En ella se presenta a toda una gran banda de músicos muy bien cohesionados y de una auténtica profesionalidad que hacia tiempo que no veía. Creo sinceramente que Barcelona tiene un potencial brutal de bandas rockeras que se tienen que apoyar como Ree Kohl y otros del mismo circuito me han convencido y me han hecho recuperar la confianza en la música hecha por nuestra gente.

Texto: Javier Escaned
Fotos: Ramón Hortoneda