Proyectos 2020

14 de febrero de 2020

Empezamos el año con fuerzas renovadas y la ilusión intacta. 2020 se presenta con varios proyectos interesantes a la vista. Por un lado, la edición (probablemente para mayo o junio como mucho) de un nuevo trabajo llamado “Songs that I wrote in the nineties” (Rockdising 2020). Hablamos de un compendio de canciones compuestas en los 90´s, pero nunca editadas de forma oficial y finalmente regrabadas y rescatadas para la ocasión. Es un trabajo que sorprenderá de nuevo a mis seguidores, pues me alejo por momentos del Hard Rock Melódico de los últimos años, para dirigirme a un Rock más íntimo o de autor, con toques de Pop británico setentero y folk americano, en una onda cercana a Pink Floyd, Beatles, Simon and Garfunkel o David Bowie.

En cuanto a la banda eléctrica, se consolida con Eddie Bayside a la guitarra, Philip Graves al bajo, Carles Sobredo a la batería y Albert Fabregat como colaborador con los teclados y piano. Por el momento tenemos previstas dos fechas para este 2020:

6 de Marzo 2020, 22h – Monasterio (teloneros de Chaqueteros) – Barcelona
8 de Mayo 2020, 19:30h – Feria del disco de Barcelona – Barcelona

Por otro lado, estaremos haciendo algunos shows acústicos por bares de Barcelona. Por el momento actuaremos el 22 de Febrero 2020, 22h – La Vila de Sants – Barcelona

Para este post, os incluyo la entrevista que me hicieron hace un tiempo en Rocktime de Radio Balsareny. Presentado y dirigido por Paulino Gil, junto a Narcís Mestres, quedé realmente contento de su profesionalidad y buen hacer. Da gusto encontrarse con periodistas musicales que saben de lo que hablan y que además, son una fuente de motivación para artistas underground como yo, que son constantemente ignorados y despreciados por la prensa generalista de este maldito país. Se puede escuchar la entrevista completa en esta misma web.

Podéis seguirlos en http://rocktimerock.blogspot.com/